miércoles, 14 de mayo de 2014

Gerente de procesos, funciones por Giuselvis Ramirez

El gerente de procesos, emprende el labor diario de la organización, controla la rutina de trabajo,garantizar el establecimiento, mantenimiento y mejoramiento de los procesos repetitivos de una organización mediante el manual operativo  que contiene los procesos y procedimientos estandarizados, involucrando el  Planear: es como la organización define sus metas y los mecanismos para alcanzarlas, Hacer: es genera acciones para educar a sus actores para ejecutar las tareas planeadas, Verificar: mecanismo para conocer los resultados de las tareas y evaluar el logro de los objetivos y  Actuar: es el desarrollo de acciones frente a los resultados de la verificación en contraste con la planeación, en la medida que éstos sean gerenciados acertadamente, los resultados serán directamente proporcionales a dicha gestión.

Funciones:
  • Dirigir y controlar los procesos.
  • Personal capacitado
  • Ambiente de producción acto.
  • toma de decisiones
  • organizar
  • planear

No hay comentarios:

Publicar un comentario