viernes, 9 de noviembre de 2012

BenchMarking 6ta sesión


Califica una experiencia en la cual haya adquirido un producto o servicio y su grado de satisfacción con el mismo haya sido excelente: Fui a cenar en un restaurante de sushi para celebrar el aniversario con mi pareja y desde el momento en el que llegamos hasta el momento que partimos  fue una atención especial.
2da parte: ¿Cuáles fueron los principales atributos y características que usted como cliente valora de esa satisfactoria experiencia?
1.     Lugar y fecha: Sushi thai C.C La Hechicera, el sábado 29 de septiembre del 2012
2.     Presentación del producto: Excelente, creativa, original
3.     Local de la empresa: Ambiente limpio, acorde al tipo de comida que venden, tanto en la música como en la decoración
4.     Tiempo de respuesta: Inmediata a pesar de la demanda de comensales que se encontraba esa noche, tenían u servicio de atención personalizada
5.     Nivel y satisfacción de sus expectativas: Si evaluó la experiencia en base a 10 tienen 10
6.     ¿Recomendaría a ese proveedor con otros clientes?: Si

GIUSELVIS RAMIREZ






En esta sesión el Prof. Marco Alcántara realizó una intervención educativa sobre el tema "BenchMarking" como herramienta gerencial para integrar las mejores practicas a nuestra organización, ampliando con gran magnitud la importancia de la calidad  producto de un esfuerzo compartido, constante y permanente.

EcoEmprendedoras En Acciòn 07-11-12 y 08-11-12 5ta sesión







Eco Emprendedoras reunidas para finiquitar la planificaciòn de  las actividades que se ejecutarán en la escuela, también visitamos centros textiles para la elección de las telas del uniforme de la Expo-Emprendedores.

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