viernes, 9 de noviembre de 2012

BenchMarking 6ta sesión


Califica una experiencia en la cual haya adquirido un producto o servicio y su grado de satisfacción con el mismo haya sido excelente: Fui a cenar en un restaurante de sushi para celebrar el aniversario con mi pareja y desde el momento en el que llegamos hasta el momento que partimos  fue una atención especial.
2da parte: ¿Cuáles fueron los principales atributos y características que usted como cliente valora de esa satisfactoria experiencia?
1.     Lugar y fecha: Sushi thai C.C La Hechicera, el sábado 29 de septiembre del 2012
2.     Presentación del producto: Excelente, creativa, original
3.     Local de la empresa: Ambiente limpio, acorde al tipo de comida que venden, tanto en la música como en la decoración
4.     Tiempo de respuesta: Inmediata a pesar de la demanda de comensales que se encontraba esa noche, tenían u servicio de atención personalizada
5.     Nivel y satisfacción de sus expectativas: Si evaluó la experiencia en base a 10 tienen 10
6.     ¿Recomendaría a ese proveedor con otros clientes?: Si

GIUSELVIS RAMIREZ






En esta sesión el Prof. Marco Alcántara realizó una intervención educativa sobre el tema "BenchMarking" como herramienta gerencial para integrar las mejores practicas a nuestra organización, ampliando con gran magnitud la importancia de la calidad  producto de un esfuerzo compartido, constante y permanente.

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