Califica una experiencia en
la cual haya adquirido un producto o servicio y su grado de satisfacción con el
mismo haya sido excelente: Fui a cenar en un restaurante de sushi para celebrar
el aniversario con mi pareja y desde el momento en el que llegamos hasta el momento que
partimos fue una atención especial.
2da parte: ¿Cuáles fueron
los principales atributos y características que usted como cliente valora de
esa satisfactoria experiencia?
1.
Lugar y fecha: Sushi thai C.C La Hechicera,
el sábado 29 de septiembre del 2012
2.
Presentación del producto: Excelente,
creativa, original
3.
Local de la empresa: Ambiente limpio, acorde
al tipo de comida que venden, tanto en la música como en la decoración
4.
Tiempo de respuesta: Inmediata a pesar de la
demanda de comensales que se encontraba esa noche, tenían u servicio de
atención personalizada
5.
Nivel y satisfacción de sus expectativas: Si
evaluó la experiencia en base a 10 tienen 10
6.
¿Recomendaría a ese proveedor con otros
clientes?: Si
GIUSELVIS
RAMIREZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario