martes, 13 de mayo de 2014

GERENTE DE PROCESOS POR ELIS MONSALVE

la Gerencia de Procesos consiste en dirigir y controlar los procesos para alcanzar los resultados o metas esperadas.


                        FUNCIONES DE UN GERENTE DE PROCESOS
(Planear, Hacer, Verificar y Actuar).

  1.  Planear, es la forma como la organización define sus metas y los mecanismos para alcanzarlas. 
  2. Hacer, es la manera como la organización genera acciones para educar a sus actores para ejecutar las tareas planeadas. 
  3. Verificar, son los mecanismos que establece la organización para conocer los resultados de las tareas y evaluar el logro de los objetivos.
  4.  Actuar "correctivamente", es el desarrollo de acciones frente a los resultados de la verificación en contraste con la planeación. 


1 comentario:

  1. En las entradas ya publicadas de mis compañeros observo las similitudes en las opiniones sobre cada gerente, pero al final todas concluimos que,los tres gerentes son imprescindibles para una organización cualquiera sea el servicio y/o producto que hacen, ya que uno depende del otro y todos llevaran al éxito a su organización siempre y cuando trabajen de la mano con los valores y estándares de la empresa.
    Giuselvis Ramirez

    ResponderEliminar